Descripción

Imprescindible tener una buena planificación de los consumibles que se deberán de sustituir periódicamente. En instalaciones que su funcionamiento es continuo y las paradas han de ser muy limitadas, la sustitución de filtros previos calidad G-4 y F-5, correas de transmisión, limpieza interior de los equipos y engrase de rodamientos, ha de estar bien programada.

Dependiendo de las características del equipo y del área de producción a tratar, estos trabajos variaran su periodicidad.

También tenemos en cuenta que los proyectos y su realización a veces no son lo más idóneo para las necesidades finales. Por lo que en ocasiones el tipo de filtro instalado o correas de transmisión no han sido seleccionados de una forma perfecta. Con nuestros análisis esto se detecta y proponemos las mejoras a realizar.

Nuestra alta experiencia con los largos análisis realizados, nos ha llevado a trabajar con los fabricantes de consumibles ideales para cada caso e instalación.

Servicio

  • Sustitución de filtros previos y correas
  • Cambio de rodamientos ventiladores y motores
  • Limpieza interior de los equipos
  • Recomendaciones

Resultados

Con un buen aprovechamiento de los consumibles y el control de la calidad de estos, aseguramos el ahorro de recursos naturales manteniendo siempre las instalaciones en perfecto estado.

Solicita más información


SINO

Consiste en realizar ciertas reparaciones o cambios de piezas, al vencer un período de tiempo prefijado, con la finalidad de disminuir la probabilidad de daños y pérdidas de producción.

Otros servicios relacionados